Maria “Tristessa” (ASTARTE) ha partido de este mundo.

Aunque ganó la batalla contra la leucemia, las complicaciones posteriores al tratamiento minaron la salud de Maria Kolikuris “Tristessa” quien dejó este plano mortal de existencia. La escena griega pierde así una de sus figuras más representativas.

Fundadora en 1997 de ASTARTE, la primera banda en el mundo de Black Metal integrada únicamente por mujeres, “Tristessa” ejecutó la guitarra acústica y el bajo hasta el año 2003, cuando Kinthia (guitarra y voz) y Nemesis (guitarra y teclados) dejaron la banda, quedando “tristessa” como única integrante original, y asumiendo la voz líder y las guitarras de ASTARTE. 

Además de grabar cinco álbumes con ASTARTE, “Tristessa” militó en las filas de INSECTED, OBSCURE NATUS y VORPHALACK, sirviendo como bajista en vivo de los legendarios SABBAT (UK).

Reproducimos aquí el comunicado oficial de Nick Mae, esposo (ahora viudo) de Maria “Tristessa” Kolikuris.

“Nuestra María ha dejado este mundo, dejando atrás a muchos, y a mi alma en dolor. Eres la criatura más especial, eres mi esposa, yo te amaré, Yo, nuestro hijo y todos los que te amamos. Yo siempre te honraré y nunca te olvidaré.

Hasta que nos encontremos de nuevo mi amor, un beso a través de mi alma,
Tu Nick y tu hijo Anthony”.

A la memoria de “Tristessa”… 


Como siempre, sus comentarios y sugerencias son bienvenidos. 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *