¡Terrorizer en Medellín!

Después de un receso de 10 meses, la agencia colombiana de conciertos y representación artística COLOMBIAN SHOWS, anuncia su reinicio de actividades este 2014 con la presentación en Colombia de la legendaria banda TERRORIZER, programada para el mes de noviembre.

Con sede en Bogotá, y 15 años de experiencia en la organización de conciertos, Colombian Shows ha ganado el reconocimiento internacional y el aval de artistas y bandas del underground mundial, haciendo posible la presentación en Colombia de bandas como MAYHEM y GORGOROTH (Noruega), DARK FUNERAL y DISMEMBER (Suecia), HORNA (Finlandia), SABBAT (Japón), SADUS y ABSU (Estados Unidos), ONSLAUGHT (Reino Unido), ROTTING CHRIST (Grecia), DESASTER (Alemania) y ORPHANED LAND (Israel).

Fundados en 1987, TERRORIZER son reconocidos mundialmente como los gestores del Grind/Death Metal. Su álbum debut de 1989, “World Downfall” (en el que participó David Vincent de MORBID ANGEL), es considerado por la crítica especializada como un hito del Metal extremo. Y los tres miembros fundadores de la banda, Jesse Pintado, Pete Sandoval y Oscar García, se harían mundialmente conocidos con los proyectos en los que se involucrarían después. (NAPALM DEATH, MORBID ANGEL y NAUSEA, respectivamente). Pete “Commando” Sandoval es considerado como el “padre” del blast-beat, y es uno de los bateristas más rápidos de la escena del Death Metal.

Jesse y Pete habían reformado TERRORIZER en 2005 pero, tras la muerte de Jesse Pintado en 2006 (pocos meses después de lanzar su álbum de regreso “Darkest Days Ahead”), la banda entró en receso forzoso hasta 2009, cuando, una vez más, Pete Sandoval reforma la banda, lanzando en 2012 el álbum “Hordes of Zombies”, que contó con la participación de David Vincent en el bajo y fue lanzado el 28 de febrero de 2012 por el sello francés Season of Mist.

Para su gira de 2014, TERRORIZER incluye en sus filas a Pete Sandoval en la batería, Lee Harrison (MONSTROSITY) en las guitarras y Sam Molina (ex – MONSTROSITY) en el bajo y la voz.

Noviembre 14 – Barranquilla (Organiza:METAL DEL SUR).
Noviembre 15 – Medellín (Organiza: EVIL DEAD Productions).
Noviembre 16 – Bogotá (Organiza: COLOMBIAN SHOWS).

Mayor información en www.colombianshows.com

(Nota escrita originalmente para www.rockombia.com)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *